Bubble Bird Rescue

1.9.2

5.0

3

Rescata pájaros y explota bolas de colores

60.4k

Puntúa esta App

Bubble Bird Rescue es un juego de puzles que combina elementos de títulos como Pet Rescue Saga, Puzzle Bobble y hasta Peggle Deluxe, para brindar una experiencia de juego divertida y directa en terminales Android.

La mecánica de Bubble Bird Rescue es simple: tendremos que liberar a los pájaros encerrados en las bolas de colores, utilizando el lanzador de bolas de colores que tendremos en la parte inferior de la pantalla. Nuestro objetivo será tirar tantas bolas como podamos con cada lanzamiento, ya que estas bolas caerán a los barriles de la parte inferior de la pantalla y nos darán más puntos.

Bubble Bird Rescue cuenta con cincuenta niveles diferentes en los que tendremos que intentar conseguir las tres estrellas. Para conseguir estas tres estrellas, eso sí, necesitaremos hacerlo muy bien y no fallar ninguna bola a lo largo del nivel, algo que en ocasiones puede ser muy complicado debido a la posición de las bolas de colores.

Bubble Bird Rescue es un juego de mecánica sencilla, que combina muy bien lo mejor de varios títulos muy divertidos, y además cuenta con un apartado visual encantador. Un título muy bueno y sencillo, ideal para todos los públicos.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X